Hola!
soy Evelyn
Beresvil

Nutricionista Plant Based, Enseñando a comer de forma INTELIGENTE

Sobre.mi

NOMBRE

Evelyn Beresvil

CUMPLEAÑOS

30. 07. 1986.

TÍTULO

Lic. en Nutrición

EMAIL

 beresvilevelyn@gmail.com

TELÉFONO

+54 9 3496 656659

WEB

www.comocomonaturaleza.com.ar

LOCALIDAD

Esperanza, Santa Fe, Argentina

INTERESES

Familia, alimentación

REDES SOCIALES

PROYECTOS

3

CAPACITACIONES

3 +

CONSULTANTES

25 +

SATISFACCIÓN

3 %

Alimentación basada en plantas. Depuraciones corporales.

Es momento de re-aprender a alimentarnos de manera natural. Dejar atrás nuestra salud en manos de otros y empoderarnos, tomar las riendas, para vivir en armonía con nuestro cuerpo y entorno.

Svcs

  • ¿Necesitas que alguien te guie en tus cambios de hábitos? ¿Queres tener esa voz que te ayuda en cada paso? Las sesiones personalizadas son ese acompañamiento que estás buscando para cumplir tus objetivos, sea tu peso, o que estés padeciendo alguna enfermedad como diabetes, hipertensión, candidiasis, colesterol, tiroides, etc.
  • Las sesiones serán on-line. En la primera sesión de 60-90 minutos se realizará una entrevista completa para identificar cuáles son tus esquemas alimentarios y tu estilo de vida, cuáles son tus objetivos, te brindare las primeras herramientas para el cambio en tu alimentación.

  • Si deseas sesiones posteriores se seguirán profundizando temas según los objetivos que desees lograr.

  • “Comer es una necesidad, pero comer de manera Inteligente, es un arte”

    Por ello, desde CÓMO COMO te enseño a comer DE LA NATURALEZA A TU MESA, a empoderarte de tu salud a través de la alimentación y depuraciones corporales, para que, puedas lograr tu mejor versión.

  • Diseño y planificación de menúes conscientes basados en plantas y menúes adaptados a diferentes tipos de alimentación, bajo la prescripción de comer de manera inteligente, de la naturaleza a la mesa.

Shop

¿CÓMO SE REALIZAN LAS COMPRAS Y ESTABLECEN SESIONES?

  1. Realizas la compra que desees.
  2. Mandas mensaje de WhatsApp o e-mail indicando el pedido y el comprobante de pago, junto a tu nombre y apellido. Si adquiriste sesión personalizada, debes adjuntar al mail tus análisis clínicos (si tienes) y coordinamos la consulta en fecha y hora puede ser vía zoom, Google meet o coordinar que medio te sirve.
  3. Las sesiones posteriores se coordinan con el consultante en la frecuencia deseada una vez realizado el pago.

Skills

¿CÓMO COMO? Mí respuesta es: de la naturaleza a mi mesa

¿A qué le damos prioridad en nuestra alimentación? Esa es la cuestión.
A comer PRODUCTOS comestibles que llenan la panza o comer alimentos reales que nos nutran, nos den energía, nos llenen de vitalidad y nos permitan andar cada día?
Cada uno tendrá su respuesta. Y es válida, sos libre de elegir como quieres vivir.
En mi caso, intento día a día buscar alternativas para que mi alimentación sea lo mas sana posible. Busco, investigo, experimento y vivo cada cambio. Escucho mi cuerpo y lo que necesito. Te pido que no me creas nada de que lo que te digo, solo basta experimentar, porque es la experiencia personal lo que te va a dar las mejores respuestas.

75%
Creatividad
45%
Cocina
90%
Recetas
80%
Investigación
85%
Diseño

Blog

  • ¡Jengibre!

    Personalmente AMO esta raíz! Lo notarán en tamaño de la foto (la devoro) 😆 y la felicidad en mí cara. ¿Sabías que está maravillosa raíz eleva los niveles de ...
    LEER MAS
  • Bolitas de lino y dátiles! Increíblemente fáciles!

    Solo 3 o 4 ingredientes. Necesitas: ✓lino molido (mejor por vos mism@) 3 o 4 cdas✓datiles 12 (remojan y sacan carozo)✓zanahoria 1 mediana✓harina de algarroba blanca (opcional)✓revozador: coco, cacao ...
    LEER MAS
  • Naranja ¿Qué piensas cuando te nombran naranja?

    Seguro que frescura, jugo, hidratación…vitamina C Pero no solo es eso, la naranja aporta mucho más! Podes usar su cáscara, sus hojas y sus flores,! 🤩🤩🤩🤩 Además de vitamina ...
    LEER MAS

Clientes

  • Años atrás comía por comer, sin interiorizarme en lo que realmente comía. Hoy en dia después de 5 años con celiaquia, intento aprender y concienciarme dia a dia en los alimentos, tratando de alejarme de lo ultra procesado y tener una alimentación real con alimentos naturales. Eve fue un pilar muy importante en mi ultimo año ya que me enseña dia a dia sobre este mundo y lo mas importante es ver los resultados y lo bien que me siento conmigo misma cada dia. GRACIAS!

     

    Florencia Pfeiffer, Estudiante.

  • Hasta el 2016 mi alimentación era convencional, donde consumía frutas, verduras, carnes, lácteos, procesados, etc. Nada de legumbres, semillas ni frutos secos. En ese año decido dejar los lácteos porque notaba inflamación, sarpullido, rinitis, todo eso desapareció al dejarlos. Al tiempo conozco a Eve y hago una depuración de órganos bajo su orientación y guía. Experimente muchísimos beneficios, mucha energía, no tenía ojeras, descansaba bien. Comience a entrenar en competición ciclismo, y mi rendimiento era sorprendente. Continuaba con esa alimentación basada en plantas y notaba que los demás alimentos no me beneficiaban. Hoy hago una alimentación PLANT BASED, gracias a Eve pude experimentar los beneficios de limpiar y nutrir.

     

    Melina Rossi, Nutricionista especializada en deporte.

  • Soy la típica flaca con panza, pero por la inflamación que tenía, siempre probando dietas nuevas. Un día hablando con una amiga, me entero de Evelyn, fui a una entrevista y me dio todas las herramientas para ir cambiando mi alimentación, no me dio el típico plan de que comer por día. Esto es un CAMINO y cualquiera puede empezar y a medida que pasa el tiempo se va mejorando, porque los cambios lentos son los duraderos. Hay épocas en las que uno se sale del “eje” pero tener todas las herramientas para volver, no tiene precio, Eve me dio esos tips para volver a conectar nuevamente. Eve me enseñó a incorporar nuevos alimentos, semillas, legumbres, jugos y de qué manera hacerlo. ¡GRACIAS POR TANTO!

     

    Lilian Ratque, docente.

Chau

    Dejame tu consulta, estoy a disposición para ayudarte.

    Cualquier duda o inquietud podes escribirme, trato de responder lo más rápido posible y brindar siempre lo mejor de mi para que les sea útil y les sirva el consejo.

    Nombre: Evelyn Beresvil
    Dirección: Esperanza, Santa Fe, Argentina
    Teléfono: +54 9 3496 656659
    Horarios: 9:00 am – 18:00 pm

    Carrito